Screen%2520Shot%25202020-02-12%2520at%252015_edited.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LOS PRODUCTOS?

Tanto la crema hidratante como los callicidas están disponibles en todas las farmacias del país.

En caso que el farmacéutico no los tenga en stock, no dudes en encargarselos para que los solicite a su dorguería y a la brevedad los tenga en la farmacia

¿QUÉ EFECTOS TIENE LA CREMA HIDRATANTE SOBRE LA PIEL?

Esta crema proporciona una inmediata hidratación y frescura para las píeles secas y agrietadas. Ayuda a recuperar la humedad necesaria y a eliminar la descamación y sensación de tirantez. Además, ayuda al cuidado de heridas derivadas de pie diabético.

¿QUÉ LA DIFERENCIA DE OTRAS CREMAS?

Es la única crema del mercado cuya fórmula contiene Maltodextrina, que cumple una función cicatrizante, aportando gran parte de los nutrientes necesarios para la piel; y junto a la Niacinamida crean una capa que la proteje y, al mismo tiempo, la mantiene humectada y fresca. Además posee Aloe Vera, que rejuvenece y relaja la piel, mejorando su apariencia. Y como si fuera poco, suma Ácido Hialurónico para darle a la piel la humectación necesaria para mantenerla humectada y preservada.

¿CUÁNTAS VECES DEBO APLICARME LA CREMA HIDRATANTE?

Sobre una piel limpia y seca aplicar la Crema Hidratante y Nutritiva El Monje Negro cuatro (4) veces al día con un suave masaje circular que permita su total penetración. Se va a notar al comienzo de la aplicación una ligera pegajosidad que desaparece al absorberse totalmente la crema.
Se debe al efecto de la Maltodextrina que forma un film protector sobre la piel impidiendo la perdida de humedad y mejorando la descamación y el agrietamiento de la piel.

¿QUIÉNES PUEDEN USAR LA CREMA?

Todas aquellas personas que posean la piel reseca y/o dañada, incluso personas con diabetes.

¿QUE ES EL "PIE DIABÉTICO"?

El pie diabético aparece cuando existen niveles inadecuados de glucosa en sangre y otros factores que concurren con frecuencia en personas con diabetes que provocan un daño en los vasos y nervios que pueden producir complicaciones a medio-largo plazo. Dos de los riesgos de estos pacientes son la disminución de la sensibilidad y la mala circulación del pie, que pueden derivar en la formación de una úlceras.

¿QUÉ CUIDADOS DEBE TENER EL PACIENTE DIABÉTICO RESPECTO A SUS PIES?

  • No camine descalzo. Usar siempre zapatos o pantuflas reduce riesgos de infecciones

  • Lave sus pies todos los días con un jabón suave y agua tibia. Sea cuidadoso con el secado entre los dedos de sus pies.

  • Use la Crema Hidratante y Nutritiva El Monje Negro para mantener la piel suave y humedecida. Esto previene las grietas derivadas de la piel seca y así reduciendo el riesgo de infección. 

¿QUÉ SÍNTOMAS PUEDE PRESENTAR EL PACIENTE DIABÉTICO?

Lo síntomas más frecuentes son los siguientes:

  • Dolor

  • Agrietamiento de la piel

  • Pérdida de sensibilidad

  • Hinchazón

  • Sensación de hormigueo o quemazón